lunes, 27 de abril de 2009

Alarte declara tener un piso en Valencia con una hipoteca de 110.000€, un coche y dos préstamos que suman 61.000€

VALENCIA.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, hizo públicos hoy sus bienes patrimoniales, que ascienden a un piso en la ciudad de Valencia con una hipoteca por valor de 110.000 euros, un vehículo marca Wolkswagen Beetle y dos préstamos personales de 50.000 y 11.000 euros cada uno.

Alarte publicó sus bienes en la página del partido, tal y como anunció hoy en una comparecencia pública. Se trata de la declaración de bienes presentada en el Ayuntamiento de Alaquàs el 7 de junio de 2007 con motivo de su toma de posesión como concejal, según especifica el partido en la web.

La declaración presentada en ese día "no ha sufrido ninguna variación sensible más allá de la reducción de las deudas por el pago ordinario y mensual de las respectivas cuotas", según señalaron.

Junto a estos bienes, Jorge Alarte declaró 80 euros de participación en la Sociedad Cooperativa de caracter financiera Caja de Abogados; además de un plan de pensiones y vida de la Mutualidad General de la Abogacía, con una aportación mensual de 83 euros.

También le figuran tres cuentas bancarias, una de ellas de ahorro, con un saldo medio de 600 euros; y las otras dos corrientes, con un saldo medio de 150 euros.

No hay comentarios: