lunes, 27 de abril de 2009

El nuevo Hospital de Elx-Crevillent-Aspe inicia el proceso para seleccionar a más de 800 profesionales

ALICANTE.- El proceso de selección de los más de 800 trabajadores de las distintas categorías que conformarán la plantilla profesional del nuevo Hospital de Elx-Crevillent-Aspe comenzará mañana martes, 28 de abril, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad sanitario.

Desde mañana y hasta el próximo 30 de junio, las personas interesadas en entrar en el proceso de selección podrán enviar su currículo a través de la página web corporativa de Vinalopó Salud, www.vinaloposalud.com, en el apartado 'Trabaja con Nosotros'.

Los 800 puestos estarán conformados por 202 médicos, 262 enfermeros, 180 auxiliares de enfermería, 44 técnicos especialistas, 80 administrativos y 52 puestos de personal de apoyo. Del mismo modo, más adelante se ofertará un paquete de puestos de trabajo indirectos, que partirá de las empresas que prestarán los servicios de limpieza, cocina y mantenimiento del hospital.

Por otro lado, Vinalopó Salud tiene previsto firmar en los próximos días acuerdos de colaboración con los ayuntamientos de Elx (Alicante), Crevillent (Alicante) y Aspe (Alicante) para, en el marco del Pacto por el Empleo y a través de las agencias de desarrollo local, facilitar asesoramiento y ayuda sobre el proceso de selección a las personas interesadas en un puesto de trabajo.

Vinalopó Salud ha buscado la colaboración de Pricewaterhouse Coopers y la Fundación Servicio Valenciano de Empleo para el proceso de selección y de SaiWireless en el desarrollo y mantenimiento de la página web.

Tanto la nueva web como el proceso de selección se presentaron hoy a los medios de comunicación, en un acto en el que participó el director general de Empleo e Inserción Laboral, Felipe Codina, junto con el gerente de Vinalopó Salud, Ramón Navarro y representantes de las entidades colaboradoras.

No hay comentarios: