domingo, 31 de mayo de 2009

Alarte dice que la ruta de Camps "es de Forever Young al TSJCV"

ALICANTE.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, dijo hoy que la ruta del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, es "Forever Young, Milano, el Ritz, José Tomás, que no es un torero, es un sastre, y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana".

En un mitin ofrecido en Alicante, donde estuvo acompañado por la secretaria de Organización, Leire Pajín, y el ex presidente del Gobierno, Felipe González, el líder del PSPV contestó así a las declaraciones de Camps de que "hay que seguirle la ruta" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Alarte indicó que la ruta de Camps es "Forever Young, Milano, el Ritz, José Tomás, que no es un torero, es un sastre, y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana".

En este sentido, indicó que mientras en los mítines del PSOE hay "gente hornada y comprometida" ellos "tienen un problema a la hora de sentar" a sus dirigentes.

Así, indicó que en Alicante tuvieron "un problema" sobre "dónde tenían que poner a Rajoy; entre Camps y Costa: los de los trajes, Gürtel, Orange Market y Correa; una primera fila que se parece más a un banquillo judicial que a una primera fila".

Por el contrario, dijo, en los mítines socialistas "no hay ningún problema de dónde sentar a nadie".

No hay comentarios: