lunes, 25 de mayo de 2009

Toys'R'us elige a la alicantina 'Cayro' como proveedor de juegos infantiles a sus 1.500 tiendas

MADRID.- Toys'R'us ha elegido a la juguetera alicantina 'Cayro' para fabricar juegos infantiles que se comercializarán bajo marca propia en sus más de 1.500 tiendas repartidas por el mundo, informó hoy la compañía española.

Con este acuerdo, que entrará en vigor el próximo mes de julio, la juguetera fundada en Denia tiene previsto incrementar su producción actual un 35%.

Cayro se encuentra inmersa en pleno proceso de diseño de nuevas líneas de juegos y ha diseñado y producido tres juegos de madera aptos para el público infantil: una casa de hadas portátil, una caja de herramientas y una mesa musical.

"El poder fabricar para esta compañía que goza de un importante reconocimiento mundial nos ha supuesto una inyección de optimismo y nos abre un amplio abanico de posibilidades de colaboración con la multinacional", subrayó la gerente de Juegos Cayro, Rosario Carrió.

Por su parte, el director general de Toys'R'Us Iberia, Juan Arrizabalaga, destacó que el compromiso con Cayro se traduce en un "acuerdo base con potencial de futuro" tanto para la juguetera española como para la multinacional.

No hay comentarios: