martes, 26 de mayo de 2009

Mario Flores dice que cree en la inocencia de Fabra

CASTELLÓN.- El conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, aseguró hoy que cree en la inocencia del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, "hasta que se demuestren los cargos", y señaló que estos asuntos "se exageran o salen en momentos delicados políticamente".

Flores realizó estas declaraciones tras presentar en el Grao de Castellón la estrategia logística de la Generalitat en Castellón y tras pedirle una valoración sobre la petición de la Fiscalía Anticorrupción de dos años de prisión a Carlos Fabra por un presunto delitos de falsificación de documento público.

Según dijo, "yo prefiero no hacer comentarios", aunque aseguró que "Carlos es un buen amigo, creo en su inocencia hasta que se demuestren los cargos y, sobre todo, pienso que todos estos temas salen por la proximidad de unas elecciones".

"En cualquier caso, confío en Carlos, es un amigo y le deseo lo mejor", manifestó el conseller, quien reiteró que "todas estas cosas se exageran o salen en momentos delicados políticamente".

No hay comentarios: