lunes, 22 de junio de 2009

Alarte dice que Camps tiene "vergüenza de salir a las calles"

ALICANTE.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, pidió al presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, que "dedique más tiempo a Alicante", donde estuvo "17 minutos" para firmar un convenio, tras lo que "ha salido corriendo, no sabemos muy bien a qué ni a dónde", manifestó. Alarte indicó que Camps "ahora tiene vergüenza de salir a las calles" por el tema de Orange Market y los trajes.

Jorge Alarte se pronunció en estos términos en Alicante durante su visita a los 'racós' de los medios de comunicación en las Hogueras, donde aseguró que Francisco Camps "ahora tiene vergüenza de salir a las calles y vergüenza de pasear por la ciudad de Alicante".

Criticó que el jefe del Consell haya "dedicado a los alicantinos 17 minutos".

Se refirió así a la visita que Camps hizo a Alicante para firmar un convenio entre el consistorio y el Consell con la finalidad de iniciar el Centro de Congresos alicantino y urbanizar la zona de La Sangueta.

En este sentido, Alarte pidió a Camps "que le dedique más tiempo a esta ciudad" y solicitó a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, --en referencia al convenio firmado entre Ayuntamiento y Consell--, "que deje de sacar pecho por algo tan ridículo a lo que el presidente de la Generalitat y de su partido ni siquiera le ha dedicado más de 17 minutos, y porque no ha podido esconderse más, de los trajes, de Orange Market y de otras cosas", señaló.

Por otra parte, el responsable socialista instó al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, a "sacar las facturas y decirnos quién paga los trajes y a decir cómo ha organizado un montón de actos del PP, bajo su responsabilidad, con unos señores que se llaman Francisco Correa, Pablo Crespo y Alvaro Pérez 'El Bigotes'", Aseveró que "eso es lo que tiene que explicar Costa".

"Últimamente Costa parece imbatible, es el hombre que todo lo puede, que hace unas declaraciones de bienes y tiene unos grandes ingresos, un hombre que se pone entre las piernas de Alvarito Pérez cada vez que hay un congreso del PP, y el hombre de Orange Market en la Comunitat Valenciana", continuó el secretario general del PSPV.

Además, para Alarte "resulta patético que Costa se atreva a hablar ni de uno sólo de los militantes del PSPV-PSOE", refiriéndose a las declaraciones del secretario general del PPCV sobre el alcalde de Elche, Alejandro Soler, y el caso de las facturas.

"Creo que Camps haría bien diciéndole que callara de una vez por todas", continuó Alarte, quien añadió que "a pesar de Costa, de Mercedes Alonso y de toda esta gente, en Elche las cosas están muy claras", puesto que el auto de la Audiencia que archiva la causa contra Soler "es muy rotundo y deja bien claro" que el alcalde ilicitano "no cometió nunca ningún delito", sostuvo.

No hay comentarios: