sábado, 13 de junio de 2009

El PSPV denuncia la actitud "sospechosa" e "hipócrita" de Mercedes Alonso y su entorno en Elche

ELCHE.- La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE valoró hoy "muy positivamente" la actitud de los concejales socialistas, de Compromís y de Emigdio Tormo, del PP, que han hecho públicos sus bienes, lo que, según la formación política, "demuestra su actitud de transparencia y compromiso con los ciudadanos que representan".

Por contra, el PSPV calificó de "muy sospechosa" e "hipócrita" la actitud de de los concejales afines a la portavoz del PP en Elche, la granadina Mercedes Alonso. "Esta mujer vive de la política desde hace más de 15 años y ejerce como concejala, diputada y vicepresidenta de la Diputación, con sueldos muy elevados", comentó el partido.

Según el PSPV, "en estos momentos de crisis esconde dar a conocer en qué ha invertido su patrimonio", por lo que se preguntó "cómo pretende aspirar a gobernar nuestra ciudad una persona que esconde a la opinión pública una cuestión que incluso ha sido planteada por su propio partido".

"Su hipocresía es tal que dice preocuparse por los que menos tiene y ella, que tiene ahora la oportunidad de ser clara y transparente, da una bofetada a los más necesitados", resaltó el partido socialista, quien añadió que la ciudad de Elche "no se merece a una representante tan falsa".

No hay comentarios: