martes, 2 de junio de 2009

Rajoy le dice a Camps "yo creo en tí" y "creo en lo que haces"

VALENCIA.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, se dirigió al presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, durante el mitin de hoy en Valencia y le dijo "Camps, yo creo en tí" y creo en lo que haces". Asimismo, mostró la certeza de que "la inmensa mayoría de los valencianos y de los españoles creen en tí".

"Yo estaré a tu lado", apostilló.

Rajoy se pronunció de esta manera en el mitin que hoy ofreció en la plaza de toros de Valencia, que se llenó con más de 20.000 personas, en un escenario flanqueado por miembros de Nuevas Generaciones y que cerró el presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

En este sentido, el dirigente popular valenciano destacó que "con vuestro cariño no hay obstáculo que no pueda ser salvado".

"Cada sonrisa vuestra, cada abrazo vuestro, cada guiño vuestro, cada palabra vuestra me da la fuerza suficiente para salvar cualquier obstáculo que me pongan por delante, porque lo hago por Valencia y lo hago por España".

Tras lo cual, los presentes le aclamaron diciendo "Paco, te queremos".

A Rajoy le agradeció su "afecto y cercanía".

Frente a ésto, el candidato socialista al Parlamento Europeo Andrés Perelló afirmó también hoy que "son los pequeños empresarios los que nos están ayudando a salir de la crisis" y criticó que los sectores productivos tradicionales de la Comunitat Valenciana "han sido ninguneados por un PP obsesionado con la política de la especulación del territorio", según informaron fuentes socialistas en un comunicado.

Perelló hizo estas afirmaciones en una reunión mantenida con el Gremio de Charcuteros y Carniceros de Valencia durante una de las visitas programadas dentro del calendario electoral, explicaron. En este encuentro, el presidente del gremio, Eusebi Vicente García, agradeció públicamente "el apoyo que han tenido por parte de los socialistas en los últimos años".

En este sentido, Perelló recordó que el PSPV-PSOE corrigió con una propuesta en el Senado un decreto de 2003 del entonces presidente del Gobierno de España, José María Aznar, que prohibía la venta directa de los productos de los charcuteros y carniceros en los bares y restaurantes. El candidato lamentó que el PP no apoyara la propuesta, lo que evidencia, indicó, "su despreocupación por los pequeños y medianos empresarios".

Asimismo, manifestó que los socialistas tiene claro que los pequeños productores "son los que están trabajando día a día sin pensar en hacerse ricos especulando". Por eso, agregó, "se merecen tener voz en el Parlamento Europeo y lo van a tener por nuestra parte", aseguró el candidato socialista.

Además, incidió en que "frente a los grandes lobbys industriales, hay que defender a los pequeños industriales de la Comunitat, a los que el PP tiene completamente abandonados", consideró. Aseguró que el PSOE "piensa seguir apoyando y manteniendo el contacto con este sector".

No hay comentarios: