jueves, 4 de junio de 2009

Rajoy no cree que un presidente de la Generalitat "se vaya a vender por unos trajes"

MADRID.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, reiteró de nuevo su apoyo al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, al que definió como una persona "honesta y honrada". "Creo que él pagó sus trajes y, desde luego, no me creo que un presidente de la Generalitat se vaya a vender por unos trajes, sinceramente. Digo lo que pienso y no uno mi destino a nada y a nadie", resaltó.

Rajoy explicó que ha visitado esta comunidad en campaña electoral --el último día el pasado martes, en el mitin central celebrado en la Plaza de Toros de Valencia-- porque "tradicionalmente" ha sido una autonomía que ha "apoyado mucho" al Partido Popular y agregó que si no hubiera ido se habría dicho que no acudía a Valencia "porque está Camps". Y, según resaltó, él "apoya" al presidente de la Generalitat.

Al ser preguntado por el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, indicó que se trata de una persona "al que ningún tribunal ha condenado por absolutamente nada". Después de varios años hablando de su caso, afirmó que le gustaría que "de una vez" la Justicia resolviera porque "no se puede poner en tela de juicio durante siglos la honorabilidad de una persona".

No hay comentarios: