viernes, 19 de junio de 2009

Roan organiza un rastrillo inmobiliario con viviendas de costa con descuentos de hasta el 60%

MADRID.- Roan ha organizado un nuevo rastrillo inmobiliario en Madrid con 800 viviendas repartidas por la costa Mediterránea que presentarán descuentos de precio de hasta el 60%, informó hoy la empresa.

El certámen tendrá lugar el próximo fin de semana, entre el 25 y 28 de junio, en el Paseo de la Castellana de la capital.

Se trata de viviendas de nueva construcción y listas para ocupar este verano, procedentes del 'stock' de distintos promotores. La oferta se completa con un 20% de viviendas de segunda mano procedentes de activos de entidades financieras.

El rastillo presentará un total de 800 pisos de precios que oscilan entre los 54.900 y los 330.000 euros, y descuentos sobre el precio original de entre e 38% y el 60%. Las viviendas se reparten en las costas de Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Huelva, Cádiz y Málaga, y presentan casi todas las tipologías, desde apartamentos, hasta chalets individuales con jardín.

Los interesados en estas viviendas que acudan al rastillo encontrarán la posibilidad de realizar una reserva sobre un piso durante unos días para poder visitarlo y recuperar el dinero de dicha señal en el caso de que decidan no adquirir la vivienda tras la visita.

En un comunicado, Roan explicó que decidió organizar un rastrillo de vivienda en la costa después de que registrara gran demanda de este tipo de activos inmobiliarios en la primera iniciativa de este tipo que celebró el pasado mes de abril. En aquella ocasión, la oferta de costa sólo supuso el 5% del total y, pese a ello, representó el 15% de las ventas.

No hay comentarios: