viernes, 5 de junio de 2009

Sigue sin haber un candidato claro para presidir la CAM

VALENCIA.- Dirigentes del PSPV-PSOE mantendrán hoy una reunión con los seis consejeros socialistas en Caja Mediterráneo (CAM) con el propósito de impartir directrices ante el consejo de administración del próximo lunes, en el que está previsto que el presidente de la patronal y la feria alicantinas, Modesto Crespo, se convierta en el nuevo máximo dirigente de la entidad financiera en sustitución de Vicente Sala, quien deja el cargo al cumplir los setenta años.

La división del PP en Alicante hace que los socialistas sean claves para la elección de Crespo. El vicepresidente de la CAM en Alicante, Armando Sala, se ha postulado, apoyado por los zaplanistas del presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, para suceder a Sala, según 'Levante'.

Las fuentes consultadas aseguran que ayer mismo seguía manteniendo contactos para explorar esa posibilidad. Sin embargo, estas mismas fuentes apuntan que los socialistas, en vista de la actual situación financiera y el enfrentamiento de Sala con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el equipo directivo de la propia caja, optarán, si no hay una sorpresa de última hora, por dar su apoyo a Crespo en un "ejercicio de responsabilidad".

No hay comentarios: