viernes, 5 de junio de 2009

Terra Mítica nombra a Juan José de Torres nuevo director general del parque

ALICANTE.- Terra Mítica ha designado a Juan José De Torres como nuevo director general de la compañía, en sustitución de John Fitgerald, quien dimitió el pasado mes de febrero, según informó hoy el parque en un comunicado.

Juan José de Torres, nacido en Valencia en 1955, es licenciado en Ciencias Económicas y posee, según Terra Mítica, "una amplia experiencia en la gestión al más alto nivel de parques temáticos y de atracciones".

De Torres fue el encargado de poner en marcha y consolidar el Oceanogràfic de Valencia y, tras cinco años al frente del parque marinode la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, fue nombrado director general del Parque Warner de Madrid, cargo que ha desempeñado durante las tres últimas temporadas.

De Torres sustituye a John Fitzgerald que dejó su puesto el pasado mes de febrero. Desde entonces, la Comisión Ejecutiva, delegada por el Consejo de Administración, han sido la responsable de la gestión de Terra Mítica.

Recientemente, el Parque Temático de Benidorm "ha cerrado con éxito la financiación necesaria para acometer sus nuevos proyectos", según apuntaron las mismas fuentes.

No hay comentarios: