martes, 21 de julio de 2009

Alarte dice que los socialistas pondrán sobre la mesa un proyecto alternativo y de cambio en Benidorm

ALICANTE.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, manifestó hoy que los socialistas valencianos y, más concretamente, la dirección del PSPV-PSOE de Benidorm "tienen claro su objetivo", que es "trabajar para poner encima de la mesa un proyecto político alternativo y de cambio que coloque a Benidorm donde le corresponde", según informó hoy el PSPV en un comunicado.

Jorge Alarte se pronunció en estos términos respecto a la situación política que se vive en Benidorm, recalcó que no apoyará la moción de censura y que no piensa "retroceder ni un centímetro" en sus convicciones democráticas y en su "compromiso con los ciudadanos", tal y como, en su opinión, sí ha hecho el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

El líder de los socialistas valencianos advirtió al PP de que los socialistas se están preparando "desde ya, con responsabilidad, pensando sólo y exclusivamente en los ciudadanos" para que su propuesta electoral en Benidorm "sea capaz de operar un cambio político en las elecciones de 2011".

En ese sentido, mostró su "apoyo más incondicional" a Agustín Navarro y Rubén Martínez para que lleven a cabo esa tarea.

Así mismo, el dirigente del PSPV-PSOE se pronunció sobre "la descomposición del PP y de sus políticas", cuyo ejemplo más claro se encuentra en esta ciudad alicantina. "Si en algún sitio está siendo más descarnada es en Benidorm, donde es más que patente la profunda e irreconciliable división interna del PP", apuntó.

Respecto al alcalde, Manuel Pérez Fenoll, Alarte indicó que es "absolutamente incapaz de mantener la estabilidad y la unidad de su gobierno".

"Fenoll no es más que el candidato derrotado de Camps en el dramático congreso provincial del PP de Alicante, donde se consumó la fractura que cada día se hace más grande dentro del partido", afirmó.

A su juicio, "el PP, para tapar sus vergüenzas, su fracaso, su incapacidad de hacer avanzar Benidorm, ha diseñado la estrategia del ventilador, la mentira y las teorías absolutamente rocambolescas, increíbles y estrafalarias".

Ante esta situación, los socialistas valencianos trabajarán de cara a 2011, "haciendo propuestas legítimas y democráticas ante el pleno, para que estos dos años no signifiquen más caos y desgobierno".

No hay comentarios: