martes, 21 de julio de 2009

El PSOE pide al PP la devolución de alcaldías arrebatadas con mociones de censura

ALICANTE.- La secretaria general del PSPV-PSOE de Alicante, Ana Barceló, ha exigido hoy al Partido Popular "la devolución" de "los Ayuntamientos" de Denia, Calpe, Villajoyosa y La Vall de Laguar, poblaciones en las que los socialistas han perdido la Alcaldía esta legislatura con mociones de censura en las que ha participado el PP.

En una resolución política leída por Barceló, la secretaria general de los socialistas alicantinos ha asegurado que "el Partido Popular ha convertido el Pacto Antitransfugismo en papel mojado desde el momento en que ha presentado junto con tránsfugas mociones de censura" en estos Ayuntamientos "para desalojar a alcaldes socialistas".

Barceló ha hecho estas declaraciones tras la reunión mantenida por el Comité ejecutivo provincial en Benidorm y en la que se ha elaborado una resolución. Previamente, Barceló se ha reunido con los miembros del grupo municipal socialista de la ciudad.

La secretaria general de los socialistas alicantinos ha asegurado que el PP tiene una "doble moral" y una "doble vara de medir" y ha reprochado a dirigentes del PP "que se atrevan a venir a Benidorm" y hacer "declaraciones fuera de lugar", cuando "es evidente" que "rompieron" -los dirigentes del PP- el Pacto Antitransfugismo.

Preguntada sobre una posible moción de censura en Benidorm por parte de PSOE y el edil no adscrito, José Bañuls, Barceló ha indicado que el grupo municipal socialista tiene sobre la mesa" una "hoja de ruta" y "un plan de trabajo" con unos "plazos marcados" y que "se dará a conocer en septiembre".

No hay comentarios: