lunes, 20 de julio de 2009

Francis Montesinos, Hannibal Laguna y Presen Rodríguez se incorporan a la nueva junta directiva de Dimova

VALENCIA.- Los diseñadores Francis Montesinos, Hannibal Laguna y Presen Rodríguez han entrado a formar parte de la nueva junta directiva de Dimova, la Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunidad Valenciana. Estas tres nuevas incorporaciones "refuerzan el posicionamiento de la entidad dado el carácter internacional de sus nombres y el prestigio en el sector", informaron fuentes del colectivo en un comunicado.

La nueva junta directiva, en la que continúan Dolores Cortés como presidenta, Higinio Mateu, Martín Pérez Ripoll, Miquel Suay y Javier Roca, ha establecido las líneas estratégicas para la segunda mitad de 2009.

El objetivo es consolidar a Dimova como interlocutor del sector de la moda valenciana, potenciar la imagen de la moda valenciana en el ámbito nacional e internacional y fomentar la estructuración de un modelo empresarial y de negocio entre los asociados, destacaron las mismas fuentes.

Asimismo, recordaron que diseñadores valencianos de prestigio como Presen Rodríguez, Pepe Botella, Les Mains, José Zambrano, Pepe Guerrero y Manuel Espuch se han incorporado a la Asociación en el último año, lo que ha incrementado la representatividad de la entidad.

De hecho, actualmente la asociación está integrada por los más destacados profesionales del mundo de la moda valenciana, que se definen por su esencia diferenciadora y su espíritu, local pero universal, concluyeron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Sinceramente, soy un seguidor del mundo de la moda y creo que ya es hora de que los grandes diseñadores valencianos se muevan y sean capaces de fomentar una industria valenciana fuerte. Aunque cueste, es importante dejar vanidades individuales aparte y deseos de poder y unir fuerzas. Enhorabuena