jueves, 30 de julio de 2009

Los ediles díscolos de Villena se retractan y piden por registro volver al grupo popular

VILLENA.- Los cinco ediles del equipo de Gobierno popular en el Ayuntamiento de Villena que ayer solicitaron por registro pasar al grupo no adscrito, han presentado un escrito esta mañana en el que se retractan de esa petición y manifiestan querer continuar adscritos al grupo popular, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Villena.

La alcaldesa de Villena, Celia Lledó, mantuvo conversaciones con los cinco ediles a lo largo del día de ayer y esta misma mañana, que han permitido llegar a un acuerdo por el cual "el Grupo Popular del Ayuntamiento vuelve a estar unido".

De este modo, Virtudes Amorós, Juan Carlos Pedrosa, Mari Paz Poveda, Juan Richart y Adela Serra, esta misma mañana volvieron a presentar otro escrito en el Registro Municipal, en el que se retractan de la solicitud realizada ayer y manifiestan su deseo de continuar adscritos al Grupo Popular.

Estos concejales además expresaron "su absoluto compromiso de someterse a la disciplina de partido, garantizando la gobernabilidad del Ayuntamiento de Villena y la aprobación de todos y cada uno de los proyectos contemplados en el programa electoral del Partido Popular", según indicaron las mismas fuentes.

Por su parte, Celia Lledó ha firmado un decreto por el que se les devuelven las delegaciones y competencias que, previamente, les habían sido retiradas.

Con ello, las mismas fuentes consideran que el conflicto que, en el seno del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena, se venía sufriendo desde hace meses "está definitivamente solventado, gracias a la predisposición de todas las partes en aportar soluciones".

No hay comentarios: