viernes, 28 de agosto de 2009

Alarte descarta explicar el encuentro del PSPV de Benidorm con Ferraz

ALICANTE.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, descartó hoy explicar la reunión que ediles socialistas del Ayuntamiento de Benidorm mantendrán mañana sábado en Madrid, con la ejecutiva federal del PSOE, al considerar que el PSOE "no comenta sus reuniones internas".

Jorge Alarte, quien compareció hoy para valorar la remodelación del Consell, se refirió así, preguntado por los medios de comunicación, a la reunión que el grupo municipal socialista de Benidorm mantendrá mañana sábado en Madrid con la dirección federal del PSOE, sobre la situación del consistorio, en el que el PP gobierna en minoría.

"El PSOE no comenta sus reuniones internas", zanjó.

Alarte comentó que los socialistas están "muy orgullosos de los alcaldes socialistas porque son alcaldes honrados porque disponen de la confianza de la gente porque han consolidado proyectos y gobiernos estables".

Por el contrario, según indicó, "el problema del PP en Alicante es que no tiene partido, que es una tremenda guerra civil y aquellos ayuntamientos que gobierna son sólo desgobierno, crisis y más crisis, como Villena, Sonia Castedo enfrentada con Ripoll y un largo etcétera, ya conocido, y por supuesto la más vergonzante de todos es Ana Kringe como alcaldesa interna".

Finalmente, también preguntado por si habrá o no una moción de censura en el Ayuntamiento de Benidorm, con el voto de el edil ex popular no adscrito, Alarte insistió en que ya se ha expresado "tantísimas veces", que es conocida su opinión y que es "la misma" que ha venido manteniendo, contraria a que se produzca.

No hay comentarios: