viernes, 28 de agosto de 2009

Alarte dice que en el PSPV están "orgullosos" de proponer a Pajín como senadora y lamenta la "acción torticera" del PP

ALICANTE.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, aseguró hoy que los socialistas valencianos están "muy orgullosos" de proponer a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, como senadora territorial, al tiempo que lamentó que "haya una senadora menos" por la "acción torticera del PP".

Durante una rueda de prensa, celebrada hoy en Alicante, el secretario general del PSPV respondió así, preguntado por los medios de comunicación, a las declaraciones del vicesecretario general del PPCV, David Serra, quien opinó que "debería ser Alarte y no Pajín" quien representara a los valencianos en el Senado.

A este respecto, el líder socialista atribuyó "este comentario pintoresco" de David Serra a "los excesos de sol".

"Los socialistas valencianos y yo el primero de proponer a nuestra secretaria de organización federal y amiga, socialista de esta federación, como senadora", indicó.

Alarte señaló que el Senado de España "tiene una senadora menos por la acción torticera, antidemocrática y vergonzosa de la presidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, y del grupo popular".

También quiso "reiterar la desvergüenza absoluta del PP" porque, en su opinión, "si hay una perversión en democracia y en política es modificar la voluntad de los ciudadanos al margen de la legalidad y de su voluntad".

No hay comentarios: