sábado, 22 de agosto de 2009

El PP pide a Alarte que adopte medidas disciplinarias si se presenta una moción censura en Benidorm

VALENCIA.- El portavoz adjunto del PP en Les Corts, Rafael Maluenda, ha pedido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que adopte "las medidas disciplinarias que correspondan", en caso de que los ediles socialistas de Benidorm presenten una moción de censura contra el alcalde, Manuel Pérez Fenoll (PP).

Maluenda se ha referido a la posible presentación de esta moción, y ha señalado que mientras Alarte "dice que no habrá moción de censura", los concejales socialistas del Ayuntamiento "están diciendo que la presentarán".

En este sentido, ha indicado que debe "poner en tela de juicio" lo dicho por Alarte porque éste "no manda en Benidorm", sino que lo hace la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "a través de su madre -Maite Iraola-, que es concejal del Ayuntamiento" de esta localidad.

"No sé lo que pasará", ha afirmado el portavoz adjunto popular, quien no obstante, ha pedido al líder de los socialistas valencianos que "cumpla su palabra, y si finalmente le desautorizan sus concejales y presentan la moción, adopte las medidas disciplinarias que correspondan".

No hay comentarios: