lunes, 10 de agosto de 2009

El PSPV critica la "falta de criterio" de Castedo por las "contradicciones" en el proyecto de instalación de Ikea

ALICANTE.- El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Alicante criticó hoy la "falta de criterio" de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, a quien acusó de "llevar a la ciudad a la deriva" por las "contradicciones y permanentes cambios de opinión" de la primera edil en el proyecto para la instalación de la cadena sueca Ikea en la región.

En un comunicado, el portavoz del grupo municipal socialista, Roque Moreno, indicó que "lo que ocurre en esta ciudad es indignante", ya que "el PP promete una cosa un día, y al día siguiente la contraria".

Moreno apuntó que, tanto el ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, como Sonia Castedo, "prometieron" a los comerciantes y a los alicantinos que "no habría más grandes centros comerciales", ya que "había saturación de este tipo de superficies, pero ahora, por lo que parece y a instancias de un sólo empresario, se plantea el megacentro comercial", dijo.

"Primero acepta el convenio y lo lleva al Pleno, luego lo retira, después lo renegocia y luego dice que vamos a esperar a lo que dice Ikea", destacó Moreno, quien sostuvo que "no hay criterio y, para colmo, Castedo afirma que lo que defiende el PSOE ni le preocupa ni le ocupa".

Además, el portavoz socialista reiteró que, si bien la llegada de Ikea "será muy positiva para nuestra ciudad", también "hay que conciliar los intereses legítimos de esta empresa con los de los alicantinos".

No hay comentarios: