domingo, 27 de septiembre de 2009

Barberá, Castedo y Fabra ratifican su "respaldo absoluto" a Costa, que "cuenta con la confianza de todo el PP"

VALENCIA.- Los alcaldes de las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana, Rita Barberá, Sonia Castedo y Alberto Fabra, ratificaron hoy su "respaldo absoluto" al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, que "cuenta con la confianza de todo el PP", en palabras de la primera edil valenciana.

Todos ellos expresaron su apoyo a Costa en sendos comunicados tras las informaciones aparecidas en medios de comunicación acerca de que algunos militantes del partido exigían la dimisión del secretario general, después de conocerse el informe de la Brigada Policial de Blanqueo de Capitales que apunta a una presunta financiación ilegal del PPCV, y en el que aparecen nombrados Costa y otros cargos del PP.

La alcaldesa de Valencia y Coordinadora Regional, Rita Barberá, aseguró que Ricardo Costa "cuenta con la confianza de todo el PP" y sostuvo que "quienes lo cuestionan son los mismos que están orquestando una campaña en contra del partido".

"Llevamos meses sufriendo ataques con el único objetivo de intentar callarnos, pero no lo van a conseguir, el PP es un partido valiente y que no se asusta fácilmente", recalcó Barberá, quien apuntó que "el trabajo de coordinación del secretario general es fundamental para el buen funcionamiento del partido" y aseguró que Costa "ha demostrado una dedicación constante con un único objetivo, que el PP sea el primer partido de la Comunitat Valenciana".

Barberá se mostró convencida de que "los ataques al PP aún no han concluido", por lo que pidió a sus militantes que "ahora más que nunca trabajen por nuestro partido" y reivindicó que son "un partido sólido, fuerte y unido, que va a seguir trabajando para obtener los mejores resultados de la historia en las próximas elecciones municipales y autonómicas".

Por su parte, Sonia Castedo, resaltó que Costa "es el mejor secretario general que puede tener el PPCV y está respaldado por todo el partido", y aseguró que no conoce "a nadie" que "haya cuestionado la labor de Costa".

"Es más, desde que es secretario general del PPCV ha demostrado una gran capacidad de trabajo y ha quedado de manifiesto, con creces, que la elección del presidente del PPCV, Francisco Camps, de situarlo de número 2 del partido, fue acertada", subrayó.

La alcaldesa de Alicante insistió en que "todo el partido respalda la labor de Costa, como no podría ser de otra forma", a lo que agregó que "los únicos que pueden poner su labor en duda son los representantes de la oposición, pero sólo por el pánico que les da que en el PPCV las cosas se hagan bien. Y Costa es garantía de que se hacen bien", sentenció.

Por último, garantizó que el partido "está más unido que nunca" y aseguró que pese a que "la campaña de acoso y derribo" puesta en marcha contra esta formación "no tiene precedentes", "les va a salir mal, porque de esto vamos a salir más reforzados", apuntó Castedo.

El alcalde de Castellón y presidente del PP de Castellón, Alberto Fabra, trasladó también su "respaldo absoluto" a Costa, quien "está desarrollando su labor como secretario general del PPCV con absoluto éxito, con lealtad y con compromiso con el partido, con los militantes y con los ciudadanos", y afirmó que "ante los ataques a Costa o a cualquier otro dirigente del partido", los populares se crecen y se muestran "más fuertes y con más ganas de trabajar que nunca".

Asimismo, lamentó que la oposición "desaproveche la oportunidad de ponerse las pilas y empezar a trabajar con ideas y centren su única opción en ganar la Comunitat en las mentiras, los ataques y la infamia".

No hay comentarios: