miércoles, 23 de septiembre de 2009

El PPCV insta a Zapatero a expulsar a Herick Campos del PSOE por apoyar abiertamente la ruptura del Pacto Antitransfuguimo

VALENCIA.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, instó hoy al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, a "expulsar a Herick Campos del PSOE por apoyar abiertamente la ruptura del pacto antitransfuguismo", según informaron en un comunicado fuentes del partido.

Serra se pronunció en estos términos tras conocer que el diputado del PSOE por Alicante, Herick Campos, manifestó abiertamente en su blog el apoyo total a la moción de censura que se ha producido en el Ayuntamiento de Benidorm. "Nuevamente Campos demuestra su falta de respeto por la democracia", aseveró.

Afirmó, en este sentido, que "es vergonzoso que dirigentes socialistas se burlen abiertamente de la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Benidorm, además de poner en evidencia hasta al propio Zapatero apoyando lo que, en teoría, su partido critica", y lamentó que el presidente del Gobierno "haga oídos sordos y consienta que Campos siga cómodamente sentado en su escaño mientras en su blog atenta contra la democracia".

"Instamos a Zapatero a tomar esta medida ya que Alarte no ha movido un dedo, ni tan siquiera ha dado un toque de atención, a todos aquellos alcalde y cargos públicos que se manifestaron a favor del asalto al Ayuntamiento de Benidorm", destacó.

Asimismo, el dirigente popular subrayó que "si verdaderamente los concejales que han secundado la moción han sido dados de baja de militancia de las filas socialistas, Zapatero debería poner orden y expulsar también a aquellos miembros de su partido que apoyen esta acción", al tiempo que destacó que "el no tomar cartas en el asunto se debe a que desde la ruptura del Pacto Antitransfuguismo es apoyada en los pasillos de Ferraz aunque de puertas para afuera se intente hacer creer lo contrario".

No hay comentarios: