miércoles, 16 de septiembre de 2009

El PSPV nombra a Javier Macho portavoz adjunto del grupo municipal en Alicante

ALICANTE.- El portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Alicante, Roque Moreno, nombró hoy al concejal, Javier Macho, nuevo portavoz adjunto, en sustitución de Carmen Sánchez Brufal, quien avanzó el pasado mes de julio que dejaría este puesto para dedicarse a tareas dentro de la estructura provincial del partido, según informó hoy el grupo socialista en un comunicado.

El nombramiento ha sido comunicado esta mañana en el transcurso de una reunión del grupo, en la que los concejales han elegido al concejal Vicente Urios como secretario. Así, Vicente Urios sustituye, a su vez, a Javier Macho, quien ha desempeñado esta responsabilidad hasta ahora.

Javier Macho, Vicente Urios y Carmen Sánchez Brufal seguirán al frente de sus áreas de trabajo en el Grupo y Roque Moreno elevará la propuesta del nuevo portavoz adjunto al próximo pleno del mes de septiembre.

Finalmente, Roque Moreno ha comunicado que el concejal José Antonio Viñes sustituye a Carmen Sánchez Brufal como miembro del Consejo de Administración de Mercalicante, según indicó la misma fuente.

No hay comentarios: