sábado, 26 de septiembre de 2009

El PSPV pide a los responsables del PPCV que dejen sus cargos "hasta que se aclare cómo han pagado sus campañas"

VALENCIA.- La secretaria general de los socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, exigió hoy a los miembros de la cúpula del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) que dimitan "hasta que se aclare cómo han pagado sus campañas y dónde está el dinero que dieron a Orange Market" para que, dijo, "no nos hagan sentir más vergüenza".

La responsable socialista manifestó hoy que el PPCV "avergüenza a los valencianos" y da "una imagen en España penosa, que no se corresponde con nuestra sociedad". Afirmó que el partido liderado por Francisco Camps "ya no representa a nadie", porque, "por su culpa, en nuestro país hoy Valencia es sinónimo de corrupción, despilfarro, trajes y bigotes".

Martínez afirmó que Camps "ha traicionado la confianza de los valencianos, porque nadie le votó para que diera este espectáculo tan lamentable", y remarcó que los valencianos "son en su mayoría honrados y trabajadores", al tiempo que exigió a la cúpula del PP que no "nos haga sentir más vergüenza y dimita hasta que se aclare cómo han pagado sus campañas y dónde está el dinero que dieron a Orange Market".

La secretaria general del PSPV de Valencia realizó estas manifestaciones antes de iniciarse la jornada de trabajo que desarrolla la Ejecutiva Provincial en la localidad de Puçol, en la que se abordan las líneas estratégicas de la agrupación para el curso político, según informaron fuentes del partido en un comunicado.

"Mientras los socialistas trabajamos para buscar la fórmula en la que se mejora la calidad de vida y los servicios de la ciudadanía, los dirigentes del PP están reunidos con abogados y con sus asesores inventándose teorías de la conspiración para tapar los indicios evidentes de corrupción que los jueces y la policía han encontrado en sus filas", aseveró.

No hay comentarios: