sábado, 26 de septiembre de 2009

Peralta: "El PP tiene la obligación ineludible de dar explicaciones"

VALENCIA.- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, consideró hoy que el PP "tiene la obligación ineludible y urgente de dar una explicación puntual" sobre el informe policial que señala una presunta financiación irregular de la formación valenciana, al tiempo que instó a los 'populares' a "asumir la responsabilidad política que corresponda".


Peralta subrayó que "las noticias sobre la financiación ilegal del PPCV ocupan hoy todos los medios de comunicación", lo que, a su parecer, "acredita la gravedad e importancia de tales informaciones".

El delegado del Gobierno declaró que el PP "debe dar cuenta de su voluntad de poner punto y final a esos métodos ilegales de financiación".

En este sentido, manifestó que "ese extremo parece incompatible con que en la última remodelación de la Generalitat se haya puesto al frente de la Conselleria de Industria al vicepresidente Vicente Rambla, al que, sin duda, no avalaban los éxitos de su gestión al frente de los grandes eventos".

No hay comentarios: