martes, 22 de septiembre de 2009

Un sindicato de la CAM denuncia el despilfarro del Consejo Territorial de Murcia

MURCIA.- El sindicato Alta ha criticado la reunión que el Consejo Territorial de la Caja del Mediterráneo (CAM) en Murcia va a celebrar a partir de mañana día 23 y hasta el domingo 27 de este mes en la localidad francesa de Carcassone, y considera que se trata de "una irresponsabilidad" por el gasto que va a conllevar.

En un comunicado, la Asociación Laboral de Trabajadores de Ahorro (Alta) ha informado de que ha solicitado al presidente de la entidad, Modesto Crespo, que se suspenda la citada reunión.

Para Alta, aunque Caja Mediterráneo es una entidad sólida y fuerte, es "un mal ejemplo" para empleados, clientes y ciudadanos en general "ver cómo se gasta el dinero en un viaje al que asistirán cerca de medio centenar de personas, que serán alojadas en los mejores establecimientos hoteleros".

Según Alta, el viaje, al que además de los miembros del Consejo, está previsto que asistan responsables de la entidad crediticia en Murcia, todos ellos con sus acompañantes, incluye una "magnífica" ruta cultural y gastronómica.

El viaje, que saldrá del aeropuerto de San Javier en un vuelo privado, incluye, además, un vuelo especial a la ciudad de Lourdes, y un concierto privado de la soprano Michele Mastrani en la Basílica de Saint Nazare, entre otras actividades.

El citado sindicato cree que es una irresponsabilidad incurrir "en gastos tan cuantiosos en pleno azote de la crisis", mientras más de cuatro millones de españoles se encuentran en las listas del paro.

Además, el representante de Alta ha solicitado asistir a la reunión por videoconferencia.

El presidente del citado Consejo Territorial es el empresario de fontanería, Ángel Martínez.

No hay comentarios: