jueves, 19 de noviembre de 2009

Alarte pide el cese de Gerardo Camps por hablar de pérdidas en la CAM

VALENCIA.- El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, pidió este jueves en rueda de prensa el "cese fulminante" del vicepresidente segundo del Consell y titular de Economía, Gerardo Camps, tras las declaraciones de éste en el pasillo de las Cortes en las que auguraba péridas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en el ejercicio 2010.

El responsable socialista dijo que habló en la noche del miércoles con el presidente de la caja alicantina y lanzó un mensaje de tranquilidad a los impositores, empleados y los miembros del consejo de administración de la entidad.

Alarte consideró que las palabras de Gerardo Camps ante un grupo de periodistas son una muestra más del "grado de descomposición del Gobierno" valenciano, y lamentó que haya puesto 'en cuestión la confianza y la credibilidad de la CAM'.

El líder del PSPV menifestó este miércoles que su partido no apoyaría una posible fusión sin un proceso de diálogo y consenso previo, antes de las polémicas palabras del conseller y de la reacción inmediata de la caja, que desmintió que en 2010 se fueran a dar resultados negativos y anunció acciones legales contra quien especule en ese sentido.

No hay comentarios: