viernes, 27 de noviembre de 2009

El equipo de gobierno de Polop se une a la petición de renuncia del acta de Cano

ALICANTE.- La alcaldesa en funciones de Polop, María Dolores Zaragoza, ha anunciado este viernes que el equipo de gobierno local se suma a la petición del PP provincial de renuncia del acta de alcalde de Juan Cano. La 'popular' ha afirmado que tendría que ser Alejandro Ponsoda "quien ocupara el cargo de alcalde" pues, segun ha dicho, "es el quien fue elegido democráticamente".

También ha aprovechado el momento para enviar un mensaje de cariño a las hijas de Ponsoda, según 'El Mundo'.

Zaragoza además ha destacado que "la vida continúa con normalidad en el municipio de Polop y en el Ayuntamiento". A pesar de que en apenas dos años, el municipio ha sufrido dos golpes muy fuertes: el asesinato de Alejandro Ponsoda en octubre de 2007 y, ahora, el ingreso en prisión de su sucesor en la Alcaldía, Juan Cano.

A título personal, la alcaldesa en funciones ha confesado que "sí puedo soportar el asesinato de Alejandro, puedo soportar muchas otras cosas", en referencia a la detención de Cano.

Zaragoza también ha comentado que recientemente ha hablado con la esposa del edil de Turismo, Ximo Montiel, que continúa en su casa.

No hay comentarios: