jueves, 26 de noviembre de 2009

El PP cree que la situación en Polop está "demasiado caliente" para decidir reestructurar el partido a nivel local

VALENCIA.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, señaló hoy que la situación en la localidad alicantina de Polop está demasiado caliente" como tomar decisiones sobre la reestructuración de la formación local, tras el arresto del actual alcalde, Juan Cano, por su presunta relación con lo muerte de su antecesor, Alejandro Ponsoda.

No obstante, recordó que el PPCV ya ha actuado con la suspensión cautelar de militancia a Cano.

Clemente se pronunció de esta manera en la rueda de prensa posterior a la reunión que mantuvo en la sede del PPCV con senadores valencianos, tras ser preguntado por la situación del municipio de Polop y por la detención del que fuera alcalde 'popular' Juan Cano.

En este sentido, señaló que, "hasta este momento no hay novedad".

Preguntado por si se va a reestructurar el partido a nivel local, tras la detención del alcalde, Clemente apuntó que "las cosas están demasiado recientes y demasiado calientes como para tomar decisiones". En este sentido, recordó que el PPCV ya tomó la decisión "que era adecuada", de la suspensión cautelar de militancia a Juan Cano.

El dirigente 'popular, no obstante, indicó que "aunque las acusaciones son graves, siempre defenderemos para todos, sean del partido que sea, la presunción de inocencia".

No hay comentarios: