viernes, 27 de noviembre de 2009

Fernández Valenzuela pide "reactivar" su militancia en el PSPV

ALICANTE.- El ex presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela, solicitó el pasado miércoles, 25 de noviembre, "la reactivación" de su militancia en el PSPV, después de que pidiera la suspensión temporal de la misma hace siete años, en 2002, cuando asumió la presidencia de la Cámara, según confirmaron hoy fuentes socialistas.

En un escrito presentado en la agrupación local del PSPV en Alicante, Valenzuela afirmó que pedir esa suspensión de militancia, por entenderla "incompatible" con la presidencia de la Cámara, fue una de las decisiones "más duras" de su vida.

De este modo, y una vez concluida su etapa en el órgano cameral, Valenzuela consideró que es el momento de "cerrar el paréntesis" que supuso esa suspensión temporal de militancia del PSPV para "volver" al lugar en el que aportó "lo mejor" de sí mismo, motivo por el que solicitó la "reactivación" de su militancia en el PSPV-PSOE.

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE en Alicante, Roque Moreno, señaló hoy que Valenzuela tiene toda su consideración "por la trayectoria" política que ha tenido en el partido. Asimismo, Moreno indicó que Antonio Fernández Valenzuela es una persona "con criterio" que merece su "respeto y consideración".

Además, Moreno destacó que desde la agrupación local del PSPV-PSOE se tratará "con toda normalidad" la petición de alta de Valenzuela, como se tratan con normalidad el resto de peticiones que se reciben todos los meses.

No hay comentarios: