jueves, 19 de noviembre de 2009

Rambla asegura que se están analizando las "posibilidades futuras" de Bancaja y CAM "desde la prudencia"

VALENCIA.- El vicepresidente primero del Consell y titular de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, afirmó hoy que en la actualidad se están analizando "desde la prudencia" las "posibilidades futuras" de "las entidades financieras, en este caso de las cajas de ahorros más importantes de la Comunitat", en alusión a Bancaja y Caja Mediterráneo (CAM).

Precisó además que se trata de "algo que tienen que hacer los órganos de gobierno de las cajas, con la colaboración de la administración autonómica y también de la autoridad financiera de este país".

Rambla realizó estas declaraciones, al ser preguntado por las informaciones publicadas hoy sobre unas supuestas declaraciones del vicepresidente segundo y titular de Economía, Gerardo Camps, en las que auguraba que CAM "entraría en pérdidas en 2010".

Al respecto, recalcó que "Gerardo Camps dejó muy claro que esta situación no es en la que se encuentra la CAM" y comentó que actualmente se vive "un proceso" en el que "se analizan posibilidades futuras para las entidades financieras, en este caso, las cajas de ahorros más importantes de la Comunitat".

En este sentido, hizo hincapié en que es una labor que "se debe hacer desde la prudencia" y que "tienen que hacer los órganos de gobierno de las cajas, con la colaboración de la administración autonómica y también de la autoridad financiera de este país", dijo.

No hay comentarios: