miércoles, 27 de enero de 2010

El Ayuntamiento de El Campello se ofrece a ser la sede del futuro Centro de Innovación Sanitaria de Microsoft

ALICANTE.- El alcalde del Ayuntamiento de El Campello, Juan Ramón Varó, ha enviado una propuesta de compromiso en firme a la Generalitat valenciana, a la Diputación Provincial de Alicante y a Microsoft España, en la que refleja las características del municipio y se ofrece para que éste sea la sede del futuro Centro de Innovación Sanitaria de Microsoft.

La propuesta, elaborada por la Concejalía de Fomento Económico, muestra "el interés de El Campello en facilitar la instalación del Centro de Innovación Sanitaria de Microsoft".

El ofrecimiento da por hecho que el apoyo unánime de "las principales instituciones económicas, políticas y académicas de Alicante que reivindicaron las ventajas competitivas de la provincia para albergar estas instalaciones frente Valencia o Castellón, también se produce para el municipio".

El alcalde aseguró que el ofrecimiento de El Campello "debe de satisfacer a todos los actores que han opinado sobre la idoneidad de que se ubique en la provincia, al cumplir el municipio con todos los argumentos que a los que han hecho referencia".

No hay comentarios: