domingo, 17 de enero de 2010

El PP dice que Zapatero "autorizó" la moción de censura en Benidorm

VALENCIA.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, señaló este domingo que el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, es quien "autorizó la moción de censura" en Benidorm y, ahora, "tiene que mentir porque no puede reconocer que él estuvo detrás de la operación junto con su mano derecha la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, porque significaría su dimisión inmediata".

Clemente se expresó en estos términos en un comunicado en relación a las recientes declaraciones de Zapatero en las que afirmó no haber estado "cerca" del caso concreto de Benidorm y que, siendo presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, no puede estar "pendiente de los cientos de municipios españoles en los que hay mociones de censura".

"Zapatero demuestra que vive en una realidad paralela y miente en cada una de sus respuestas", criticó el secretario general del PPCV.

En este sentido, el dirigente 'popular' declaró que "cómo no van a mentir Agustín Navarro, Pajín o Jorge Alarte si su secretario general es el primero en hacerlo para tapar su ineptitud".

Clemente añadió que Zapatero, además, demuestra "su poco respeto por sus militantes cuando dice que él no puede estar pendiente de temas de partido porque tiene que resolver la crisis y centrarse en la presidencia europea".

"Ojalá fuera verdad que realmente supiera resolver la crisis", destacó.

Según Clemente, "la era Zapatero ha finalizado y estamos asistiendo a la caída del peor presidente de la historia de la democracia", a quien, en su opinión, "se le adivinan todas las mentiras" y "no hace caso de las medidas que le propone el PP para salir de la crisis y utiliza cualquier estratagema para conseguir su objetivo".

Antonio Clemente recordó que el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, "ha afirmado que la puerta del PSOE para encabezar la lista sigue entreabierta y ni Alarte, ni Pajín desautorizaron estas afirmaciones". Y añadió que las declaraciones de Navarro "se suman a las que ya ha realizado el tránsfuga diciendo que el PSOE estaba detrás de la moción y que todos los meses aportan dinero a las arcas socialistas".

El secretario general del PPCV se preguntó "cuántas pruebas más se necesitan" para que el Pacto Antitransfugismo condene "un caso de libro, reconocido por las propios actores y que señala directamente como autores a Zapatero y Pajín".

No hay comentarios: