martes, 19 de enero de 2010

Polop deja Urbanismo en manos de la alcaldesa y de dos concejales

POLOP.- La alcaldesa de Polop, María Dolores Zaragoza, anunció hoy que la Concejalía de Urbanismo será gestionada por ella misma y por dos ediles más, el primer teniente de alcalde, Juan Iborra, y el segundo teniente de alcalde, María del Pilar Villanueva, puesto que "seis ojos ven más que dos".

Con estas palabras la alcaldesa anunció que dentro del nuevo reparto de concejalías hecho en el consistorio, la carteara de Urbanismo será gestionada por estos tres representantes municipales.

En un pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Polop se refrendó el nuevo reparto de concejalías llevado a cabo por María Dolores Zaragoza. Con él Juan Iborra, además de Urbanismo, continuará coordinando las áreas de Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos, como también seguirá en sus competencias Mª del Pilar Villanueva, con Educación, Medio Ambiente, Sanidad, y Servicios Sociales, mientras que José Valero gestionará Deportes, Juventud y Fiestas.

Asimismo, será la propia alcaldesa la que asumirá las competencias desempeñadas hasta ahora por Joaquín Montiel como edil de Turismo quien ha declinado voluntariamente hacerse cargo de ningún área porque se encuentra "muy mal de ánimo y muy afectado por todo lo que pasa".

Además, en el pleno, al que asistieron unas 50 personas entre ciudadanos y periodistas, se aprobó también autorizar a la alcaldesa para consultar jurídicamente la personación del Ayuntamiento en la causa por el asesinato del alcalde Alejandro Ponsoda.

No hay comentarios: