viernes, 29 de enero de 2010

Ripoll espera que "sea escuchada" la petición de la sociedad alicantina para albergar el centro Microsoft

ALICANTE.- El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, destacó hoy que "la sociedad alicantina en su conjunto, a través de sus instituciones, está poniendo sobre la mesa las ventajas competitivas" de la provincia para albergar el centro Microsoft de Innovación en Tecnología Sanitaria, y mostró su deseo de que "todo eso sea escuchado, y que al final la decisión sea la acertada desde cualquier punto de vista".

Al término de la presentación hoy en el MARQ de la plataforma 'Ladiputeuropa', a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll explicó que desde la Diputación ya se han dirigido a la Generalitat valenciana "pública y privadamente".

"Es evidente que se ha generado un ambiente muy favorable a la llegada del centro de Microsoft a la provincia de Alicante, afortunadamente, porque estamos pidiendo inversiones productivas".

"Incluso, son tantos los ayuntamientos que piden, que habrá que ver cómo se toma esa decisión, esa decisión la tiene que tomar el Consell y el presidente".

Al respecto, subrayó que "la sociedad alicantina en su conjunto, a través de sus instituciones, está poniendo sobre la mesa las ventajas competitivas" de la provincia para albergar el centro Microsoft de Innovación en Tecnología Sanitaria'.

"Espero que todo eso sea escuchado, y que al final la decisión sea la acertada desde cualquier punto de vista, porque si el centro está en la Comunitat Valenciana, ya es positivo para la Comunitat Valenciana", insistió.

No hay comentarios: