jueves, 25 de febrero de 2010

Caja Mediterráneo aprueba la incorporación de nuevos vocales para sus tres consejos territoriales

ALICANTE.- Caja Mediterráneo (CAM) aprobó hoy la incorporación de nuevos vocales para sus tres consejos territoriales de Alicante, Murcia y Valencia, según informó en un comunicado la entidad, que celebró esta mañana en Murcia, atendiendo a la invitación del presidente del Consejo Territorial, Ángel Martínez, la sesión de su Consejo de Administración correspondiente al mes de febrero.

Tras concluir los procesos de renovación parcial de los órganos de gobierno de CAM, el Consejo de Administración, en aplicación de las competencias que le confieren los Estatutos de la Entidad, ha procedido a cubrir las vacantes producidas en sus tres consejos territoriales, con la incorporación de nuevos vocales.

Así, se aprobó las incorporaciones al consejo territorial de Alicante de Ambrosio Bernabéu Esclápez; Susana Maestre González; Antonio Salinas Cascales; Juan Espinar Alberca; Andrés Planells Ronda; Juan Miguel Oliver Gómez, y Juan Manuel Cabot Saval.

Al consejo territorial de Murcia se han incorporado Rosario Álvarez Grao; José Antonio Hernández Ferrández; Joaquín Gómez Quetglas; Juan Pacheco Carrillo; Juan Bernal Roldán; Joaquín Longinos Marín Rives; María Fuensanta Martínez Barbero; Severiano Arias González; Juan Antonio Muñoz Fernández, y José Hernández Aparicio.

Por último, al consejo territorial de Valencia se han incorporado Raquel Abad Lluch; Pilar Cáceres González; Bernarda Lucas Gordo; Francisco Martínez Sellés; Miguel Masip Piqueras; Natalia Caballé Tura; Salvador Fernández Calabuig; Pedro Grimalt Ivars; José Jorge Montava Seguí, y Salvador Piles Besó.

Asimismo, el Consejo de Administración ha sido informado del acuerdo tomado hoy por la Comisión de Control para hacer efectivo el cese por fallecimiento de Juan Francisco Cerdán y su sustitución por su suplente Rosa Ana Perán Bazán, tanto en el Consejo de Administración como en la Comisión Delegada de la Asamblea General.

No hay comentarios: