jueves, 25 de febrero de 2010

El Arzobispado crea un canal propio en Youtube con vídeos sobre la actualidad de la diócesis

VALENCIA.- El Arzobispado de Valencia ha creado un canal propio en Youtube (www.youtube.com/archivalencia), con vídeos sobre la actualidad de la archidiócesis valentina, según informó hoy el Arzobispado en un comunicado.

Los archivos pueden ser consultados también a través de la sección de vídeos de la página web del Arzobispado (ww.archivalencia.org), que "ha sido rediseñada para dar cabida también a informativos radiofónicos y galerías fotográficas, entre otros contenidos".

Los cerca de cien vídeos que el Arzobispado ha incluido hasta el momento en su web, la mayoría de ellos de entre dos y cuatro minutos de duración, "han sido visionados ya en 20.000 ocasiones", según los registros de internet.

Por otra parte, la página web del Arzobispado permite "consultar y descargar" informativos radiofónicos sobre la actualidad de la archidiócesis, así como homilías, mensajes y conferencias en formato MP3.

El sitio incluye noticias de la archidiócesis valentina, acompañadas de fotografías, archivos sonoros y de vídeo, que se "renuevan diariamente" así como una sección con galerías fotográficas sobre eventos "destacados", explicaron las mismas fuentes.

No hay comentarios: