viernes, 26 de febrero de 2010

El plan de expansión de 'Ikea'-2015 contempla centros en Valencia y Alicante

MADRID.- La empresa Ikea estudiará la posibilidad de considerar Castellón como una de las sedes futuras en la Comunidad Valenciana, aunque su actual plan de expansión culmina en 2015 y sólo contempla la apertura de centros en las provincias de Valencia y Alicante, según fuentes de esta empresa.

El director inmobiliario de Ikea Ibérica SA, Sylvain Laval, ha anunciado que analizará la posibilidad de considerar la ciudad de Castellón como una de las sedes futuras de la empresa en la Comunidad Valenciana, aunque, de momento, el actual plan de expansión de Ikea culmina en 2015 y sólo contempla la apertura de centros en las provincias de Valencia y Alicante.

Laval indicó que "una vez completada esta primera fase de expansión, analizaremos la viabilidad tanto económica como urbanística de las distintas opciones que se puedan materializar en el área de Castellón. Estos futuros desarrollos no cierran en ningún momento la puerta a una posible implantación en la provincia de Castellón y más concretamente en el término municipal de Castellón de la Plana".

El nuevo plan de expansión de Ikea en la Comunidad Valenciana se debe perfilar antes de 2015, fecha en la cual se abordará los nuevos proyectos de expansión comercial.

No hay comentarios: