sábado, 20 de febrero de 2010

Las principales agencias y productoras de cine publicitario acuden a Ciudad de la Luz para conocer sus instalaciones

ALICANTE.- Las principales agencias de publicidad y las más importantes productoras de cine publicitario acudieron hoy al encuentro convocado por Ciudad de la Luz para dar a conocer sus instalaciones, sus servicios y fundamentalmente, su 'Water Tank', el mayor plató acuático de Europa, especialmente indicado para rodajes publicitarios, según informó la Generalitat en un comunicado.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en una sala de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), la directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, aseguró que "difícilmente se pueden encontrar mejores condiciones para el rodaje de cine publicitario, tanto por las características técnicas de nuestros platós, como por los servicios añadidos o por la competitividad de nuestras tarifas".

La publicidad, dijo, "es un sector especialmente dinámico en España, tanto desde el punto de vista del volumen de producción como desde el aspecto creativo". De hecho, las agencias de publicidad españolas acaparan año tras año premios internacionales, recordó.

Así, Ciudad de la Luz "ha mostrado reiteradamente su interés por atraer a sus instalaciones a estas agencias y productoras, y dar a conocer su oferta también en le mercado de la publicidad internacional". El rodaje de cine publicitario es especialmente rentable. Además, los spots y las películas de cine publicitario tienen una gran difusión internacional, matizó.

Los estudios de Ciudad de la Luz han sido ya utilizados para el rodaje de 'spots' y videos corporativos de importantes empresas, como la petrolera noruega State Oil, la marca de cosméticos L'Oreal, el banco ING o la empresa automovilística Audi.

No hay comentarios: