viernes, 19 de marzo de 2010

El IVVSA oferta una parcela para construir 48 viviendas protegidas en el sector Ciudad de la Luz

ALICANTE.- El Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA) ha puesto a la venta, mediante procedimiento abierto, la parcela de uso residencial EDA-2 integrada en la actuación urbanística del sector residencial Ciudad de la Luz de Alicante, según indicó en un comunicado la Generalitat, que apuntó que la parcela "se deberá destinar a la construcción de aproximadamente 48 nuevas viviendas protegidas en venta o alquiler".

El gerente del IVVSA, Javier Sogorb, explicó que desde el instituto se "ha promovido directamente 70 viviendas en este sector a través de tres promociones de 12, 26 y 32 inmuebles, destinadas la mayoría a realojar a las familias afectadas por la construcción del complejo cinematográfico alicantino". Ahora, a través de esta otra parcela, la Generalitat "implica al sector privado en la construcción de viviendas protegidas en esta zona de la ciudad de Alicante".

Las empresas interesadas en esta parcela, que cuenta con una superficie aproximada de 4.700 metros cuadrados, pueden presentar sus propuestas económicas hasta las 14 horas del próximo 16 de abril.

La promoción de viviendas protegidas estará emplazada en uno de los nuevos barrios de Alicante con más proyección gracias al efecto emblemático que sobre toda la ciudad tiene el nuevo complejo cinematográfico alicantino.

No hay comentarios: