viernes, 19 de marzo de 2010

EU lamenta no haber podido consultar el proyecto de adjudicación de la L2-TRAM en el primer día de alegaciones

ALICANTE.- Esquerra Unida aseguró esta semana que el proyecto para adjudicar la gestión de la Línea 2 del TRAM no ha podido ser consultado en el primer día del plazo de alegaciones y lo tildó de "fraude", según informó en un comunicado esta semana la citada formación política.

El candidato de EU a la alcaldía, Miguel Ángel Pavón, exigió que se "amplíe el plazo cuantos días no pueda consultarse la documentación en las dependencias en Alicante de la Consellería de Infraestructuras".

Además, lamentó que la exposición pública se haya realizado por el plazo de "un mes que vergonzosamente se haya hecho coincidir con fechas vacacionales, como el puente de San José y la Pascua".

Según Pavón, esta coincidencia "no es casual" y, en su opinión, "persigue reducir el nivel de contestación social a un proyecto insostenible que pretende privatizar la gestión de la línea con mayor volumen de usuarios del área metropolitana y regalar así a la empresa privada una inversión de más de cien millones de euros de dinero público".

No hay comentarios: