jueves, 25 de marzo de 2010

La auditora de la CAM emite un informe favorable

ALICANTE.- El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo (CAM), correspondiente al mes de marzo, aprobó hoy el Informe Anual de Autoevaluación del Capital correspondiente al ejercicio de 2009, según informó en un comunicado la entidad. Asimismo, indicó que en esta reunión también se presentaron los informes favorables que la auditora 'KPMG Auditores SL' ha elaborado sobre las cuentas de la entidad financiera.

CAM explicó que la firma auditora ha dado su opinión favorable a los informes de auditoría de las cuentas anuales individuales y consolidadas correspondientes al ejercicio de 2009.

Por otra parte, el órgano rector de la caja acordó, por unanimidad y a propuesta de los correspondientes Consejos Territoriales, el nombramiento de Juan Manuel Cabot como secretario del Consejo Territorial en Alicante y el mantenimiento como vicepresidente del mismo de Martín Sevilla.

Asimismo, se acordó el nombramiento de Juan Bernal como vicepresidente del Consejo Territorial de CAM en Murcia, en el que se mantiene en el cargo como secretario, Eduardo Martínez-Oliva.

Respecto al Consejo Territorial en Valencia, el Consejo de Administración aprobó mantener a Antonio Birlanga en el puesto de vicepresidente y nombrar a José Beltrán, como nuevo secretario del consejo.

Durante la reunión, tomó posesión como vocal del Consejo de Administración Rosa Ana Perán, en sustitución del fallecido Juan Francisco Cerdán.

No hay comentarios: