jueves, 15 de abril de 2010

Alarte dice que la ausencia de Francisco Camps en Santa Faz evidencia que es "un presidente que se esconde de la gente"

ALICANTE.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, afirmó hoy que la ausencia del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, de la tradicional romería de la Santa Faz en Alicante "evidencia de una manera contundente y clara cuál es la situación política de esta Comunitat, con un presidente que no está, un gobierno que no existe, y un presidente que se esconde de la gente".

En un encuentro informativo ofrecido junto a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, Jorge Alarte remarcó la importancia de esta celebración, en la que los socialistas han querido estar presentes "al lado de la gente, de la fiesta y de la participación de miles de alicantinos".

"La no presencia del presidente Camps hoy aquí, en una fiesta tan importante para los alicantinos, evidencia de una manera contundente y clara cuál es la situación política de esta Comunitat, con un presidente que no está, un gobierno que no existe, y un presidente que se esconde de la gente", señaló.

Alarte destacó además que Camps es un presidente "que lleva 12 días sin actividad pública, más de 7 días sin ninguna reunión conocida, y que viaja con agenda, pero siempre en las fechas en las que hay que estar al lado de los ciudadanos".

En opinión del líder de los socialistas valencianos, esta ausencia constituye un "desprecio" de la más alta institución del Gobierno de la Generalitat valenciana, y obedece a "una dinámica de un gobierno y de un presidente que no responde y que no gobierna".

"Camps no acompañó a los ciudadanos de Castellón en su fiesta grande, no lo vimos en las calles de Valencia durante las Fallas, y hoy no le vemos aquí, donde toca, al lado de los alicantinos", recordó.

No hay comentarios: