jueves, 20 de mayo de 2010

Ripoll destaca la importancia de que, en una hipotética fusión CAM-Cajamurcia, la sede operativa estaría en Alicante

ALICANTE.- El presidente de la Diputación de Alicante y presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, destacó hoy la importancia de que en las negociaciones que ha mantenido Caja Mediterráneo (CAM) con Cajamurcia para su posible fusión, "es una evidencia" que la sede operativa estaría en Alicante.

Tras la firma hoy del acta de replanteo previo del proyecto complementario al del Auditorio Provincial, a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll recordó que la dirección provincial del PP ayer se postuló a favor de la fusión de CAM con Cajamurcia.

Al respecto, además insistió en que "cualquier tipo de unión, fusión o SIP que se haga desde el ámbito de Caja Mediterráneo con Cajamurcia, se podrá discutir de quién será el presidente o no, de quién será el director general o no, pero que la sede operativa estará en Alicante eso es una evidencia".

Así, reiteró que "eso es lo que interesa" a la provincia de Alicante y lo que el PP de la provincia quiere que se haga. "Y los que lo tengan que hacer, que sepan que nosotros queremos que se haga eso", añadió.

Esta apuesta por una entidad financiera que "dé soporte" al territorio que conforman las provincias de Alicante y la Región de Murcia, en su opinión, "no quiebra la Comunidad Valenciana, como algunas mentes estrechas están diciendo, sino todo lo contrario: la hace más potente".

Además, consideró que en las negociaciones que Caja Mediterráneo (CAM) mantiene con otras entidades para estudiar una posible fusión, "las prisas no existen", y remarcó la importancia de que "hacer las cosas bien, y lo mejor posible para nuestra tierra".

No hay comentarios: