martes, 29 de junio de 2010

Caja Mediterráneo dona cerca de seis toneladas de alimentos a Cáritas Interparroquial de Elche

ELCHE.- Caja Mediterráneo (CAM) ha donado a Cáritas Interparroquial de Elche cerca de seis toneladas de alimentos y más de 3.000 pañales para repartir entre los centenares personas que atiende diariamente y que no tienen cubiertas sus necesidades más básicas, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.

El presidente territorial de Caja Mediterráneo, Armando Sala, junto al director territorial de CAM, Agustín Llorca, asistieron al acto de entrega, que tuvo lugar hoy en la sede de la organización ilicitana, donde les recibió el coordinador general y el director de Cáritas Elche, Javier Ruvira y Joaquín Maciá, respectivamente.

En total, Caja Mediterráneo entregó 1.140 litros de leche, 850 kilogramos de arroz, 420 de garbanzos, 600 kilogramos de lentejas, 580 kilogramos de tomate frito, 810 kilogramos de azúcar, 600 de alubias, 470 de galletas y 600 litros de aceite. Además, también se donó a Cáritas Elx más de 3.100 pañales para las familias con bebés.

Armando Sala señaló que "para Caja Mediterráneo es un orgullo y una gran satisfacción poder colaborar con Cáritas por la labor que realiza atendiendo a un gran número de familias en una necesidad tan básica como es la alimentación", a lo que añadió que confía "en la trayectoria y en el saber hacer de Cáritas en Elche, que volverá a demostrar su importancia en la ciudad a través del reparto de comestibles para distribuirlos entre los que más lo necesitan".

No hay comentarios: