viernes, 18 de junio de 2010

El PSPV critica la 'cobardía' de Camps y dice que es 'el capo de la Gürtel'

VALENCIA.- La portavoz adjunta del grupo socialista en Les Corts Carmen Ninet ha asegurado que "no hay duda" que el president de la Generalitat, Francisco Camps, "es el capo de la -trama- Gürtel", y ha lamentado "la cobardía" del jefe de Consell "por no asumir sus responsabilidades".

En un comunicado, Ninet se ha referido así a las declaraciones del diputado popular en el Congreso Juan Costa, quien en una entrevista en la revista Vogue ha señalado que si su hermano Ricardo tiene alguna responsabilidad en el caso "Gürtel" "más la tiene (Francisco) Camps o muchas otras personas".

Para Ninet, Juan Costa ha señalado por segunda vez a Camps "como responsable último de la mayor trama de corrupción que se ha conocido en la Comunitat".

"Camps ha dejado de ser el líder de los valencianos para convertirse en el líder de una banda mafiosa que ha llevado a la Comunitat a la parálisis y la inacción", ha subrayado.

Asimismo, la diputada socialista ha señalado que Camps "hace tiempo que perdió los apoyos dentro y fuera del PP y su atrincheramiento acabará perjudicando a los valencianos que están viendo cómo cada día a día, la Comunitat se hunde en la desidia provocada, gestionada y subvencionada por el PP".

Por último, Ninet ha afirmado que es "evidente que el capo de la mafia está tocado y la banda está sin control y sin líder porque ya nadie se fía de un jefe que vende a sus compañeros para salvarse a sí mismo".

No hay comentarios: