lunes, 21 de junio de 2010

No hay fecha para designar el candidato del PSPV a la alcaldía de Alicante

ALICANTE.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha afirmado hoy aún se desconoce la fecha para elegir al candidato del partido al ayuntamiento de Alicante en las elecciones municipales de mayo de 2011.

Alarte ha hecho estas declaraciones poco antes de asistir a la tercera "mascletá" de las fiestas de Hogueras en la plaza de Los Luceros, a donde ha llegado acompañado por el portavoz municipal, Roque Moreno, y la secretaria autonómica de Organización, Elena Martín, entre otros dirigentes socialistas.

El líder del PSPV-PSOE ha explicado que estará unos días en Alicante para disfrutar de las fiestas "rodeado de los compañeros y compañeras", y ha asegurado que el asunto de los candidatos se tratará más adelante.

"No estamos en esa materia y seguro que todos los socialistas de Alicante vamos a hacer un gran esfuerzo para ganar las próximas elecciones, aunque (la elección de cabezas de cartel) se decidirá como en todas partes, en tiempo y forma", ha indicado.

Ha proseguido que hasta el próximo 17 de julio ni siquiera él mismo, candidato autonómico, conocerá el calendario que se seguirá para la elección en los consistorios de las tres provincias valencianas.

"No es un problema de Alicante sino de los 540 municipios. El PSOE tiene unas normas y cuando se decida, lo haremos", ha señalado.

No hay comentarios: