viernes, 30 de julio de 2010

Adjudican la adecuación del complejo industrial Rico, en Ibi

IBI.- El Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado a la empresa Geosa Urbana la adecuación y el equipamiento del antiguo complejo industrial Rico, por una inversión de 455.000 euros a cargo del Plan E, según han informado hoy fuentes municipales.

Estas dependencias albergarán la nueva sede de la Policía Local de Ibi dentro de un plazo aproximado de siete meses, han explicado las mismas fuentes.

Igualmente, desde la concejalía de Urbanismo han señalado que la adjudicación se ha llevado a cabo tras un proceso de negociación "sin publicidad" después de que fuera declarado desierto el procedimiento por concurso público inicial.

El proyecto pretende la adecuación de las naves que han sido rehabilitadas recientemente de la antigua empresa Rico, así como de las oficinas de esta firma y del edificio destinado a las nuevas instalaciones policiales.

Además, se creará una plaza peatonal y se suprimirán las barreras arquitectónicas existentes que facilitan el acceso a las instalaciones.

También se consolidarán la fachada y los espacios comunes, y se mejorarán los accesos con la instalación de un ascensor.

No hay comentarios: