domingo, 25 de julio de 2010

El PP celebra mañana un acto en Alicante para hacer balance de las propuestas aprobadas en las Corts Valencianes

VALENCIA.- El grupo parlamentario popular en las Corts celebrará un acto este lunes en Alicante para hacer balance de las propuestas aprobadas durante el último periodo de sesiones en la cámara valenciana. Diputados autonómicos, nacionales, alcaldes, portavoces y consellers estarán presentes en este acto.

El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts, Rafael Blasco, ha afirmado este domingo en un comunicado que su grupo parlamentario "vive pegado a la realidad alicantina y a las reivindicaciones de los ciudadanos de la provincia".

El síndic 'popular' ha resaltado "la importancia de que el Grupo Parlamentario haga este tipo de balances en todas las provincias porque el trabajo de los diputados es para todos los ciudadanos de la Comunitat, con iniciativas específicas para las necesidades de cada provincia".

Blasco ha destacado que este grupo "tiene una doble labor fundamental: trabajar por los ciudadanos y apoyar las políticas del Gobierno valenciano. Con ello, se demuestra que nuestro partido funciona como una máquina bien engrasada".

Algunas de las iniciativas tratadas en las últimas sesiones y que tienen relación con la provincia de Alicante, "van encaminadas hacia el turismo, las infraestructuras o el agua, un derecho por el que tanto lucha esta provincia, que ha sabido plantar cara de manera firme", ha remarcado el conseller.

Rafael Blasco ha subrayado que esta es la primera vez en que, tras unas jornadas parlamentarias como las celebradas en Valencia el pasado 14 de julio, los diputados se vayan a trasladar a Alicante y Castellón para hacer balance de "gran importancia".

"Mientras otros ya están de vacaciones y analizando por qué los ciudadanos les dan cada vez más la espalda, los populares exprimiendo cada una de las propuestas debatidas en las Corts y que persiguen un único fin: mejorar la vida de los ciudadanos", ha concluido Blasco.

No hay comentarios: