viernes, 30 de julio de 2010

EUPV considera que Camps "se autocorona" como candidato "igual que si fuera Napoleón"

VALENCIA.- La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, ha señalado que el acto del PPCV en el que Francisco Camps dio por iniciada la campaña electoral, nombró a su comité "y se proclamó sin tibiezas como candidato a la Generalitat, retrotrae a la autocoronación de Napoleón Bonaparte".


"Los aires megalómanos de Camps son desorbitados y parece que vive de los aplausos y de un escenario falso donde se ha erigido como si fuera una especie de Mesías", ha criticado.

Sanz ha calificado "de espectáculo histriónico" el acto del PP. "Un acto que significa muchas cosas, entre otras, que Camps actúa al margen de la dirección de su partido, preocupado por sus problemas con la Justicia y por si Rajoy no acaba apoyándolo", ha considerado.

La también diputada autonómica ha manifestado que el aniversario de los siete años de Camps en el cargo "ha resultado de todo menos un balance crítico de una gestión".

"Más bien se ha parecido a una presentación de estrellas futbolísticas, con Sánchez de León de comparsa de Camps y con un gran conjunto de palmeros", ha ironizado.

La dirigente de izquierdas, además, ha deplorado "el estilo rancio de Camps, que huele a naftalina".

"Un discurso lleno de frases grandilocuentes que no dicen más que mentiras y que intentan cuajar entre la opinión pública como sentencias".

Por último, Sanz ha recordado a Camps, "que la valencianía de la que presume hace aguas por todos los rincones cuando se ve su gestión".

No hay comentarios: